• -7%
ABSOLUE KERATINE MASCARILLA REGENERACION EXTREMA

ABSOLUE KERATINE MASCARILLA REGENERACION EXTREMA

Referencia: 171790

15,19 €
14,13 € 7% de descuento
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

FUNCIÓN

Cuidado ultraconcentrado en activos reparadores, esta mascarilla reparación es un choque para reestructurar , regenerar y recobrar la belleza original del cabello.
La cabellera recobra flexibilidad y resistencia El cabello queda sedoso, luminoso y fácil de desenredar


MODO DE EMPLEO

Se utiliza como tratamiento de un mes, de 1 a 2 veces por semana. Después del lavado, aplicar una pequeña cantidad sobre el conjunto de la cabellera escurrida. Dejar actuar de 5 a 8 minutos, según la fragilidad del cabello. Desenredar y aclarar abundantemente.


PIERRE FABRE
171790
1 Artículo

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: