• -7%

CONTROL LUBRICANTE DE FRUTA DE LA PASION 75 ML

Referencia: 192544

5,77 €
5,36 € 7% de descuento
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Lubricante para la sequedad vaginal y genital. Desarrollado para facilitar la penetración durante las relaciones sexuales, permitiendo un mayor placer e intensidad. De base acuosa, respeta la fisiología natural. No es graso y es fácil de eliminar con agua. No es comestible aunque el contacto oral no supone riesgo.Marcado CE. ON: 0086. Clase IIa, no estéril.


MODO DE EMPLEO

Abrir la tapa, presionar suavemente la botella y aplicar sobre la zona a lubricar.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Se puede utilizar con o sin preservativo; no es un anticonceptivo y no contiene espermicida. Evitar el contacto con los ojos, heridas o mucosas lesionadas. En caso de irritación o molestia, interrumpa su uso y consulte a su médico. Siendo un lubricante con base de silicona, puede manchar tejidos. Mantener fuera del alcance de los niños.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.Caducidad: 2 años.

ARTSANA
192544
1 Artículo

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: