• -7%

DUREX NATURALS PURE GEL INTIMO SIN FRAGANCIA 100 ML

Referencia: 182145

7,32 €
6,81 € 7% de descuento
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Su fórmula, de base acuosa, no lleva colorantes ni perfumes añadidos, es compatible con el pH vaginal y trabaja con tu cuerpo para hidratar tus zonas íntimas logrando suavidad y confort. Es compatible con el uso de preservativos de látex y juguetes sexuales. Contiene pre-bióticos para ayudar a mantener el equilibrio de la piel.100% natural.


MODO DE EMPLEO

Abrir el tapón, extraer unas pocas gotas y aplicarlas donde se quiera. Apto para sexo vaginal, anal y oral.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con los ojos, heridas y piel irritada. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de embarazo o en periodo de lactancia, consultar con el médico antes de usarlo.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar fresco y seco lejos de la acción directa del sol. Usar durante los 3 meses siguientes a la apertura del envase.

DUREX
182145
1 Artículo

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: