¿Quienes Sómos?

Todos entienden por Farmacia ese lugar en el que se preparan y venden medicamentos.  Pues bien, en farmaciaonline24pm.com esa definición se queda corta.

Somos un grupo de gente que emprendió un proyecto hace ya 5 años, llenos de ilusión y con muchos deseos de disfrutar de una gran vocación.

Un proyecto capitaneado por dos grandes personas convencidas de que lo realmente importante son los sentimientos.

farmacia.jpg

Para todos nosotros este sitio es un hogar, nuestro rincón donde compartir mil cosas en familia, donde hacer amigos y sentirnos valiosos con nuestra ayuda. Y con esta manera de ver las cosas pronto el Barrio nos envolvió como algo propio, importante y especial para los vecinos. Un refugio en el que igual se encuentra un tratamiento de belleza que un buen consejo, igual se pide una fórmula magistral que un sencillo remedio para cualquier contratiempo cotidiano. Y sea lo que sea siempre con una sonrisa.

Y aquí, en nuestra (y vuestra) casa cabemos todos, ya seamos verdes, azules o con escamas; hayamos nacido en el hospital de al lado o vengamos de Marte, porque como dijo el Principito, “lo esencial es invisible a los ojos”.

Con este nuevo propósito además, no importará que estemos cerca que lejos, nos acercamos a ti si lo necesites para llevarte lo que pidas y un poquito más.