PROPOL2 TABLETAS SABOR CITRICO Y MIEL 45G

PROPOL2 TABLETAS SABOR CITRICO Y MIEL 45G

Referencia: 261716

4,88 €

Propol2 tabletas sabor cítrico y miel 45g son comprimidos para chupar de própolis que alivian las molestias en la garganta.

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Qué es y para qué se utiliza Propol2 tabletas? 

Propol2 EMF tabletas son comprimidos para chupar con un delicioso sabor cítrico y dulce (por la miel) que alivian el dolor, la sequedad y la irritación de garganta.

Mejora la irritación de la garganta en caso de afonías.

Sus ingredientes son 100% naturales y tienen como principio activo principal el própolis. Del própolis han extraído sus componentes más beneficiosos para la garganta como son los flavonoides (Pinocembrina y Galangina) y CAPE (éster feniletílico del ácido cafeico, característico del Propóleo).

Composición Propol2 tabletas:

·         Principios activos: propóleo (pinocembrina, galangina y éster feniletílico del ácido cafeico).

Modo de empleo.                           

Tomar de 3 a 5 comprimidos para chupar al día (separados 2 horas).

Consejo farmacéutico.

No tragar, chupar hasta su completa disolución.

261716
81 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: