• -7%

RHINOMER FUERZA 3 180 ML

Referencia: 196360

7,02 €
6,53 € 7% de descuento

Rhinomer Fuerza 3 es un spray nasal elaborado con agua de mar para adultos y niños a partir de 2 años.

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Qué es y para qué se utiliza Rhinomer Fuerza 3? 

Rhinomer Fuerza 3 es un spray nasal de agua de mar que alivia la congestión y sequedad nasal. Su fuerza media es capaz de arrastrar la mucosidad para impedir que se forme un foco de infección

Protege y previene del riesgo de complicaciones otorrinolaringológicas

Composición Rhinomer Fuerza 3:

  • 100% agua de mar estéril e isotónica. El agua proviene del mar, se le retira el exceso de sal pero se le mantienen los compuestos beneficiosos como minerales y oligoelementos.
  • Sin conservantes ni gases propelentes.

Modo de empleo.

Utilizar Rhinomer sobre el lavabo. Inclinar la cabeza hacia la derecha e introduce y aplica Rhinomer por la fosa contraria. Realiza el mismo mecanismo en la otra fosa nasal. Al terminar retira el exceso de moco sonándote la nariz.

Consejo farmacéutico.

Evita siempre que puedas los descongestivos nasales y opta por el agua de mar. No produce efecto rebote y lo puedes utilizar todas las veces que quieras al día.

GSK CH
196360
17 Artículos

Referencias específicas

13 otros productos en la misma categoría: