• -7%

RHINOMER FUERZA 2 180 ML

Referencia: 196378

6,03 €
5,61 € 7% de descuento

Rhinomer Fuerza 2 es un spray nasal de agua de mar que alivia la congestión y la sequedad nasal de adultos y niños a partir de 6 años.

Cantidad
Out-of-Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Qué es y para qué se utiliza Rhinomer Fuerza 2? 

Rhinomer Fuerza 2 es un spray de fuerza fuerte con una alta potencia de arrastre. Sirve para retirar el exceso de mucosidad de las fosas nasales y realizar una limpieza intensa

Indicado en casos de costras y sequedad nasal

Composición Rhinomer Fuerza 2:

·         100% agua de mar estéril e isotónica. Envase innovador, sin gas propelente, ni conservantes para mantener el agua de mar en perfectas condiciones.

Modo de empleo.

Utilizar Rhinomer encima de un lavabo. Inclina la cabeza hacía la izquierda e introduce Rhinomer por la fosa nasal derecha. Apretar y envase y dejar actuar unos segundos. Realizar el mismo movimiento en la fosa contraria. S

Consejo farmacéutico.

Utiliza Rhinomer Fuerza 3 todas las veces que lo necesites. No produce efecto rebote ni adicción como los descongestivos nasales a base de simpaticomiméticos (como la oximetazolina).

GSK CH
196378

Referencias específicas

13 otros productos en la misma categoría: